fiesta del cine

Fiesta del cine 28, 29 y 30 de Octubre

Comienza la fiesta del cine, con la iniciativa de FEDICINE, FECE y el ICAA.

Estos días puedes conseguir tu entrada por 2,90 euros. Lo cual es una excusa perfecta para las familias numerosas como la nuestra para ver los mejores estrenos de cine de Halloween infantiles como Maléfica, la Familias Adam o Abominable. Y no, el Joker no es una película infantil.

Puedes acreditarte en el portal https://www.fiestadelcine.com/ pero realmente cuando he ido a comprar las entradas en http://www.compraentradas.com las he podido adquirir online a 2,90 sin ningún tipo de problema. Aunque se supone que hay que presentar las acreditaciones, de Fiesta del Cine, a través del propio móvil. No estoy segura del todo, ya os contaré.

De momento, nosotros nos vamos a disfrutar de una tarde de cine en familia. Y aún os quedan unos días para disfrutarlo.

Un abrazo a todas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
niños y tecnologías
Eva González Mariscal

¿Sabes en realidad qué hace tu hijo cuando juega a Fornite?

«En el Fornite te pueden decir que si le das tu usuario y contraseña te dan mil pavos. Es mentira. Quieren robarte los pavos.» La mayoría de niños saben esto porque les advierten los Youtubers. Los que juegan y no ven YouTube pueden pecar de ingenuos. ¿O es que acaso

Carta a una adolescente

Esta carta está dedicada a mi hermana de 12 años. Vuela alto. Desde mis 30 años estoy en mi derecho a decirte muchas cosas. Ahora comienzas tu adolescencia, tú ya has notado que las cosas están cambiando dentro de tí, pero aun no es nada para lo que te espera.

Familia
Eva González Mariscal

Las familias mecano y su funcionamiento.

No me gusta que nos llamen familia desestructurada. Me parece un término estúpido que te etiqueta y te marca con un deje de desgracia futura. Con ánimo de traumas y fracasos. No me gusta. Lo odio, y te pediría que en adelante no lo utilices. Todos cuando rompemos un nucleo