IMG_1342

Kids and Us: Método para aprender inglés creado por una madre

Este pasado viernes estuve con todos los niños en la academia de inglés de Kids and Us en Sevilla.

El método de Kids and Us lo desarrolló una joven madre de Manresa, Natàlia Perarnau, y actualmente cuenta con más de 300 franquicias en nueve países. Es un método para aprender de manera natural el inglés desde el primer año de vida.

El método Kids and Us

En este método se usa la escucha pasiva a diaria de una serie de audios. Y van a clase una sola vez por semana durante 45 minutos hasta los 9 años.

Cada vez estoy más en favor de los métodos donde se aprende en casa y la supervisión del alumno en un centro es corta. Por motivos de eficiencia y productividad funciona.

El local es precioso, los materiales del Universo de Kids and us una pasada.

Y del modelo de negocio, recalcar que me parece que para ciertas personas una franquicia es una muy buena manera de ganarse la vida, con la seguridad de una gran marca de respaldo.

Sí, como experta en negocios, estoy muy a favor de los franquiciados. Eso sí que tengan la consistencia económica y el apoyo de marketing que he podido observar en Kids and us.

En el Primer Encuentro de Bloggers Kids and Us, organizado por la La Giganta Comunicación. Me tocaba hacer fotos. Menos mal que una monitora se encargó de que matildita cayera en los brazos de morfeo.

Monitora en Kid and Us

Y los niños más felices que todas las cosas.

Las fotos a través de Akelarre producciones.

Comparte este post

elegir colegio
educación
Eva González Mariscal

Elegir colegio, ¿es importante?

Yo vivo en un pueblo donde hay varias escuelas públicas y una escuelita libre. No existen otro tipo de colegios privados, y ninguno concertado. No tengo nada en contra de la enseñanza en colegios concertados, de hecho mis dos hijos han ido a guarderías concertadas, y ha sido una experiencia

beso manos libres
Familia
Eva González Mariscal

Ponte en manos libres

Adoro a mi esposo. Y ser madrastra, por feo que suene el nombre, es una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido en mi vida. Porque la de madre se nos presupone. Nos sobreviene y nos cambia el mundo. Pero para asumir el papel de «madroide temporal», en mi caso

gabriel y eva
educación
Eva González Mariscal

Discusiones entre niños en Fornite. Acompañemos.

Mi hijo de 10 años está rompiendo como muchos de vuestros hijos, los prejuicios de la comunicación online desde edades tempranas. Mientras las madres de mi generación estaban previniendo posibles conflictos por WhatsApp en unos años, ya ha llegado. No con WhatsApp, se nos han adelantado con un juego llamado