IMG_1342

Kids and Us: Método para aprender inglés creado por una madre

Este pasado viernes estuve con todos los niños en la academia de inglés de Kids and Us en Sevilla.

El método de Kids and Us lo desarrolló una joven madre de Manresa, Natàlia Perarnau, y actualmente cuenta con más de 300 franquicias en nueve países. Es un método para aprender de manera natural el inglés desde el primer año de vida.

El método Kids and Us

En este método se usa la escucha pasiva a diaria de una serie de audios. Y van a clase una sola vez por semana durante 45 minutos hasta los 9 años.

Cada vez estoy más en favor de los métodos donde se aprende en casa y la supervisión del alumno en un centro es corta. Por motivos de eficiencia y productividad funciona.

El local es precioso, los materiales del Universo de Kids and us una pasada.

Y del modelo de negocio, recalcar que me parece que para ciertas personas una franquicia es una muy buena manera de ganarse la vida, con la seguridad de una gran marca de respaldo.

Sí, como experta en negocios, estoy muy a favor de los franquiciados. Eso sí que tengan la consistencia económica y el apoyo de marketing que he podido observar en Kids and us.

En el Primer Encuentro de Bloggers Kids and Us, organizado por la La Giganta Comunicación. Me tocaba hacer fotos. Menos mal que una monitora se encargó de que matildita cayera en los brazos de morfeo.

Monitora en Kid and Us

Y los niños más felices que todas las cosas.

Las fotos a través de Akelarre producciones.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#4 Confía en ti plenamente

Todo el mundo me veía potencial, pero poca gente ha confiado durante muchos años en las decisiones que tomaba. En ocasiones ni siquiera yo sabía las razones por las que hacía ciertas cosas. Tomar decisiones es muy difícil y a casi nadie nos enseñan a decidir. Por tanto es difícil

Familia
Eva González Mariscal

Sí, ¡estoy embarazada!

La verdad es que estoy muy feliz. Para mí este embarazo es una auténtica bendición. Lo vivo en esta ocasión con la experiencia ya de tener otro hijo y la madurez de tantas y tantas cosas vividas en estos siete años… Un momento de máxima creatividad desde el centro de

populares
Eva González Mariscal

¿Cómo consigo que mis publicaciones en Facebook se vean más?

Ayer hice la pregunta que todas las blogger haría a un directivo de Facebook: — ¿Cómo consigo que mis publicaciones sean más relevantes y las vean más personas? Esa misma pregunta fue la que le hice ayer a Nerea Llorca, responsable de Pymes de Facebook España. Información de primera mano.