IMG_1342

Kids and Us: Método para aprender inglés creado por una madre

Este pasado viernes estuve con todos los niños en la academia de inglés de Kids and Us en Sevilla.

El método de Kids and Us lo desarrolló una joven madre de Manresa, Natàlia Perarnau, y actualmente cuenta con más de 300 franquicias en nueve países. Es un método para aprender de manera natural el inglés desde el primer año de vida.

El método Kids and Us

En este método se usa la escucha pasiva a diaria de una serie de audios. Y van a clase una sola vez por semana durante 45 minutos hasta los 9 años.

Cada vez estoy más en favor de los métodos donde se aprende en casa y la supervisión del alumno en un centro es corta. Por motivos de eficiencia y productividad funciona.

El local es precioso, los materiales del Universo de Kids and us una pasada.

Y del modelo de negocio, recalcar que me parece que para ciertas personas una franquicia es una muy buena manera de ganarse la vida, con la seguridad de una gran marca de respaldo.

Sí, como experta en negocios, estoy muy a favor de los franquiciados. Eso sí que tengan la consistencia económica y el apoyo de marketing que he podido observar en Kids and us.

En el Primer Encuentro de Bloggers Kids and Us, organizado por la La Giganta Comunicación. Me tocaba hacer fotos. Menos mal que una monitora se encargó de que matildita cayera en los brazos de morfeo.

Monitora en Kid and Us

Y los niños más felices que todas las cosas.

Las fotos a través de Akelarre producciones.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Planificador para fiestas: Imprimible gratuito

Empiezo a sospechar que mi próximo mote será PLANIFICATOR. De nuevo un motivo: la fiesta de cumpleaños de mi hijo que cumple nada más y nada menos que 5 añazos. Un problema: que tengo mucho trabajo, poco tiempo y no quiero olvidar nada. Y una solución: Un planificador de fiestas

IMG_20170702_195257
trabajar desde casa
Eva González Mariscal

Los artesanos “hecho 100% con amor” de Internet

  Mi marido y yo trabajamos en «esas cosas de Internet» que a nuestros familiares les cuesta explicar. Cosas de esas de Webs y el Facebook y esas cosas. La cuestión es que vivimos de lo que nos da internet. Es decir, de los millones de oportunidades que Internet y

eva
negocios personales
Eva González Mariscal

Expande todo tu potencial y harás que funcione

Ocupa espacio y tiempo con tu vida. Expándete. El otro día en el autobús se me sentó un hombre al lado. Iba escuchando música con los cascos del móvil, por lo que pude intuir tampoco es que fuera una persona con un gran gusto musical. De hecho me sentí tentada