IMG_1342

Kids and Us: Método para aprender inglés creado por una madre

Este pasado viernes estuve con todos los niños en la academia de inglés de Kids and Us en Sevilla.

El método de Kids and Us lo desarrolló una joven madre de Manresa, Natàlia Perarnau, y actualmente cuenta con más de 300 franquicias en nueve países. Es un método para aprender de manera natural el inglés desde el primer año de vida.

El método Kids and Us

En este método se usa la escucha pasiva a diaria de una serie de audios. Y van a clase una sola vez por semana durante 45 minutos hasta los 9 años.

Cada vez estoy más en favor de los métodos donde se aprende en casa y la supervisión del alumno en un centro es corta. Por motivos de eficiencia y productividad funciona.

El local es precioso, los materiales del Universo de Kids and us una pasada.

Y del modelo de negocio, recalcar que me parece que para ciertas personas una franquicia es una muy buena manera de ganarse la vida, con la seguridad de una gran marca de respaldo.

Sí, como experta en negocios, estoy muy a favor de los franquiciados. Eso sí que tengan la consistencia económica y el apoyo de marketing que he podido observar en Kids and us.

En el Primer Encuentro de Bloggers Kids and Us, organizado por la La Giganta Comunicación. Me tocaba hacer fotos. Menos mal que una monitora se encargó de que matildita cayera en los brazos de morfeo.

Monitora en Kid and Us

Y los niños más felices que todas las cosas.

Las fotos a través de Akelarre producciones.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
niños jugando a fornite
niños y tecnologías
Eva González Mariscal

¿Sabes en realidad qué hace tu hijo cuando juega a Fornite?

«En el Fornite te pueden decir que si le das tu usuario y contraseña te dan mil pavos. Es mentira. Quieren robarte los pavos.» La mayoría de niños saben esto porque les advierten los Youtubers. Los que juegan y no ven YouTube pueden pecar de ingenuos. ¿O es que acaso

conflictos-mama-convergente-blog
madres separadas
Eva González Mariscal

Volver a tu mejor yo

Tras un divorcio y tras vivir otras situaciones altamente estresantes con personas que son altamente conflictivas, te puede suceder como a mí, que acabes teniendo la situación de perderte a ti misma. A veces parece dentro del conflicto y fuera de él, estamos cambiando. Es una situación desagradable cuando vemos

renta 2018 familias
familia numerosa
Eva González Mariscal

Renta 2018-2019: nuevas deducciones para familias.

Ya comienza la campaña de la RENTA con varias novedades entorno a la familia. Este año las familias numerosas tenemos una deducción mayor. Son 600 euros más de deducción en la declaración, lo cual está muy bien. También este año, aumenta la deducción por maternidad en 1000 euros cuando los