IMG_1342

Kids and Us: Método para aprender inglés creado por una madre

Este pasado viernes estuve con todos los niños en la academia de inglés de Kids and Us en Sevilla.

El método de Kids and Us lo desarrolló una joven madre de Manresa, Natàlia Perarnau, y actualmente cuenta con más de 300 franquicias en nueve países. Es un método para aprender de manera natural el inglés desde el primer año de vida.

El método Kids and Us

En este método se usa la escucha pasiva a diaria de una serie de audios. Y van a clase una sola vez por semana durante 45 minutos hasta los 9 años.

Cada vez estoy más en favor de los métodos donde se aprende en casa y la supervisión del alumno en un centro es corta. Por motivos de eficiencia y productividad funciona.

El local es precioso, los materiales del Universo de Kids and us una pasada.

Y del modelo de negocio, recalcar que me parece que para ciertas personas una franquicia es una muy buena manera de ganarse la vida, con la seguridad de una gran marca de respaldo.

Sí, como experta en negocios, estoy muy a favor de los franquiciados. Eso sí que tengan la consistencia económica y el apoyo de marketing que he podido observar en Kids and us.

En el Primer Encuentro de Bloggers Kids and Us, organizado por la La Giganta Comunicación. Me tocaba hacer fotos. Menos mal que una monitora se encargó de que matildita cayera en los brazos de morfeo.

Monitora en Kid and Us

Y los niños más felices que todas las cosas.

Las fotos a través de Akelarre producciones.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
espiritual
Eva González Mariscal

Estoy cansada de que me rechacen en las ofertas de empleo

La mayoría de las que leéis este blog tenéis un perfil muy parecido al mío. Tenemos una formación superior y hemos trabajado en puestos de trabajo que requerían de cualificación. Muchas de nosotras hemos ido subiendo en los puestos o encontramos el trabajo para el que nos habíamos preparado. Y

Cinco problemas que tienes para ganar dinero

Este es el primer capítulo de una nueva serie del blog de Mamá Convergente llamado «Las mujeres poderosas saben cómo ganar dinero». Te recomiendo leer de qué va antes de iniciarte en la lectura de este artículo, porque es importante que te ubiques bien antes de adentrarte en estos capítulos.