niña whatsapp conversacion

Su primera noche sola con dos años

Mi hija, la de la grima social, se ha quedado su primera noche con la abuela. Yo tenía que venir a Madrid a un asunto importante que ya os contaré más adelante.

La he dejado con paraguas y corona, Baby Shark el Peluche, Skype de Patrulla Canina, el bebé y una colección de biberones que suele insultar que yo proponga. Y dos chupes que sólo ha usado un par de veces en la vida.

Suena a noche movida porque anda con tos y vómitos intermitentes. Pero mientras tenga unos cascos y un paraguas puede seguir refugiada de esa sociedad que tanta grima le da a veces.

Y por supuesto, su corona.

Espero que descansen algo. Yo será la segunda noche en dos años y medio que duerma del tirón.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

#9 No vendas tu libertad

  Si cada día tiene 24 horas, y 8 las pasamos durmiendo, ¿porqué vendemos ocho horas de nuestro día a un trabajo que no nos gusta? Yo he tenido trabajos que me han gustado mucho, y los he disfrutado. Y he tenido trabajos que no me aportaban nada bueno, más

niño lego
educación
Eva González Mariscal

Las normas de las casa como familia reconstituida

Siempre he sido de pocas normas en casa. Hasta me ha costado entender a importancia de los límites hasta que las circunstancias adversas de las familias reconstituidas, han comenzado a complicar en la crianza. Al tener un hijo yo, una hija mi marido y un bebé en común, hemos tenido

#7 Sé normal

Este es el capítulo número 7. El siete es mi número favorito. Yo nací un siete de Julio, el 7 del 7. Es un número especial para mi, y no por eso deja de ser un número normal. Este post tiene que ser especial, por eso hablo de la normalidad.