niña whatsapp conversacion

Su primera noche sola con dos años

Mi hija, la de la grima social, se ha quedado su primera noche con la abuela. Yo tenía que venir a Madrid a un asunto importante que ya os contaré más adelante.

La he dejado con paraguas y corona, Baby Shark el Peluche, Skype de Patrulla Canina, el bebé y una colección de biberones que suele insultar que yo proponga. Y dos chupes que sólo ha usado un par de veces en la vida.

Suena a noche movida porque anda con tos y vómitos intermitentes. Pero mientras tenga unos cascos y un paraguas puede seguir refugiada de esa sociedad que tanta grima le da a veces.

Y por supuesto, su corona.

Espero que descansen algo. Yo será la segunda noche en dos años y medio que duerma del tirón.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
photo-1440186170739-681f007fc4d1
Ganar mucho con muy poco
Eva González Mariscal

#1 Cuando abandonar no es una buena idea

Sé lo que es abandonar los proyectos. Lo he hecho muchas veces. Por eso puedo decirte que abandonar no es siempre el camino más acertado para solucionar tus problemas. Abandonar es sencillo cuando estás muy saturado. Cuando ves que los problemas se amontonan y parece que no hay manera de

limpiar-y-ordenar-con-hijos
educación
Eva González Mariscal

Niños que ayudan en casa

Quizás mi filosofía en cuanto a si los niños deben o no ayudar en casa difiera mucho de lo acostumbrado. Y es que pienso que la responsabilidad de que la casa esté limpia, ordenada y habitable nos corresponde a los adultos de la casa. Es más, añadiría que cada cual