niña whatsapp conversacion

Su primera noche sola con dos años

Mi hija, la de la grima social, se ha quedado su primera noche con la abuela. Yo tenía que venir a Madrid a un asunto importante que ya os contaré más adelante.

La he dejado con paraguas y corona, Baby Shark el Peluche, Skype de Patrulla Canina, el bebé y una colección de biberones que suele insultar que yo proponga. Y dos chupes que sólo ha usado un par de veces en la vida.

Suena a noche movida porque anda con tos y vómitos intermitentes. Pero mientras tenga unos cascos y un paraguas puede seguir refugiada de esa sociedad que tanta grima le da a veces.

Y por supuesto, su corona.

Espero que descansen algo. Yo será la segunda noche en dos años y medio que duerma del tirón.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Cómo registrar una marca. Por Lucía McWeeny.

Si tuviera que hacer una lista de «personas favoritas», entre los primero puestos estaría Lucía C. McWeeny, Sin duda alguna. No sólo porque es tía estupenda, sino porque además tiene un potencial extraordinario. Lucía tiene su propia marca de camisetas que es Menudo Numerito, un canal de Youtube que es

Gana tiempo con el método GTD

Aunque este post es más largo de lo habitual en mi blog, creo que merecerá la pena que lo leas. Este post puede ayudarte a organizarte de una forma mucho más eficaz, porque el GTD es un método, no una teoría imposible de poner en marcha. Yo soy una mujer