niña whatsapp conversacion

Su primera noche sola con dos años

Mi hija, la de la grima social, se ha quedado su primera noche con la abuela. Yo tenía que venir a Madrid a un asunto importante que ya os contaré más adelante.

La he dejado con paraguas y corona, Baby Shark el Peluche, Skype de Patrulla Canina, el bebé y una colección de biberones que suele insultar que yo proponga. Y dos chupes que sólo ha usado un par de veces en la vida.

Suena a noche movida porque anda con tos y vómitos intermitentes. Pero mientras tenga unos cascos y un paraguas puede seguir refugiada de esa sociedad que tanta grima le da a veces.

Y por supuesto, su corona.

Espero que descansen algo. Yo será la segunda noche en dos años y medio que duerma del tirón.

Comparte este post

tablet niños
educación
Eva González Mariscal

NO preguntes a tus hijos sobre “Momo”

Creo que muchos habréis visto circular noticias sobre Momo. Es un ser de aspecto espeluznante que dicen, engancha a tus hijos a una especie de juegos peligrosos donde acaba por autolesionarse. La realidad es que Momo es una de las leyendas de nuestro tiempo. Es una escultura que se viralizó

#12 Cómo aumentar la autoestima

No hace mucho subí una fotografía de una feria. Llevaba varios días fuera de casa y apenas me quedaba ropa ese día. Ya en sí tengo muy poca ropa, en general no soy de tener muchas cosas, soy minimalista. Sin embargo al poco de subirla a Facebook recibí una crítica