niña whatsapp conversacion

Su primera noche sola con dos años

Mi hija, la de la grima social, se ha quedado su primera noche con la abuela. Yo tenía que venir a Madrid a un asunto importante que ya os contaré más adelante.

La he dejado con paraguas y corona, Baby Shark el Peluche, Skype de Patrulla Canina, el bebé y una colección de biberones que suele insultar que yo proponga. Y dos chupes que sólo ha usado un par de veces en la vida.

Suena a noche movida porque anda con tos y vómitos intermitentes. Pero mientras tenga unos cascos y un paraguas puede seguir refugiada de esa sociedad que tanta grima le da a veces.

Y por supuesto, su corona.

Espero que descansen algo. Yo será la segunda noche en dos años y medio que duerma del tirón.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Familia
Eva González Mariscal

Mi puerperio en familia reconstituida

Cuando me quedé embarazada sabía que iba a afrontar una etapa muy difícil en el puerperio con los exs. Me lo advirtieron claramente «no vas a poder soportar la misma carga emocional en el embarazo que en el puerperio». Y efectivamente así fue. Si los bebés vienen a veces a

niños y tecnologías
Eva González Mariscal

Niños y contenidos a demanda

Me gustaría un mundo dónde los padres dejaran de esconder que sus hijos ven contenidos a demanda (YouTube, clantv, Netflix) y juegan videojuegos por estar demonizados por los medios de comunicación tradicionales como la televisión y la prensa escrita, que ven perder cuota de mercado (dinerito). Porque estos medios son

#2 Porqué me pasa esto a mí

En este post quiero darte un único e importante concepto: La vida transcurre de una forma natural, y lo natural no tiene absolutamente nada que ver con el concepto de justicia. La justicia es un algo que inventamos los humanos, y aspiramos a ello, pero no existe en la naturaleza.