bebe jugando en el jardin

Ideas para regalos para niños de dos años

Creo que para los que no tienen niños de esta edad es difícil a veces elegir regalitos para los niños que usen y que les hagan ilusión.

Os debía una lista de regalos originales para niños de dos años, que os van a gustar un montón.

  1. En el top 1 de la lista de regalos está el arenero infantil. Hay unos areneros pequeños ideales para patios y terrazas. La verdad que con este juguete pueden pasar las horas. Sobre todo en los días lluviosos, si tenemos alguna zona exterior techada, es ideal. Yo lo recomiendo muchísimo.

2. Entre los cuentos y los dibujos, destacan los de principes y princesas. Están en el inicio del pensamiento mágico. Así que qué mejor que un castillo. Yo prefiero los de tela porque podemos ponerlos y quitarlos a nuestro antojo. Y a los niños les encanta.

3. Un imprescindible es una pizarra enrrollable, con sus tizas, que te salva en muchas ocasiones. Es maravillosa y a los niños de 2 años les encantan las pizarras con sus tizas, preferiblemetne de colores.

4. Una carretilla infantil ¡les encanta! pueden llevar todas las cosas que quieran al parque con ellas. Y de vuelta traerla cargada de pierras y palos. Es ideal. Les resulta muy fácil de transportar y son muy resistentes.

5. Juegos de plastilina. Yo prefiero la marca Play Doh porque es muy blandita. Os pongo aquí una de las que compramos para matilde, porque con dos años, están aprendiendo los colores y las formas geométricas, y eso les encanta.

Creo que con estos cinco regalos vais a triunfar en los cumpleaños de los niños de dos años. Y según mi experiencia son juguetes con los que juegan mucho, muy seguros para su edad, y que no se suelen regalar. Todo con precios muy asequibles y donde podéis elegir variedades.

En mi casa con Tilde, son los que más han triunfado.

Como veis, no todo es tecnología en casa 🙂

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Familia
Eva González Mariscal

La oficina

La oficina que antes era un vestidor ya está lista. Alfonso y yo llevamos casi tres años, y tres niños juntos. Niños que crecen y van necesitando espacio. Y nosotros tenemos proyectos que crecen y necesitan espacio también. Yo trabajo en mi cuarto, en el escritorio o directamente en la

Ganar dinero con tu blog es necesario

  En Twitter pregunté el otro día porqué tantos blogs y tan pocos dominios propios ¿acaso la gente no toma en serio su propio trabajo?. El salto de tener un blog a hacerse profesional y ganar dinero con él es algo que a mucha gente le cuesta entender. La blogosfera

El reto «no pantallas»

  Durante años, años y años he leído todas las noches. Sin falta. Era incapaz de ir a dormir sin un libro. Claro, que cuando vives en pareja, ejem… Se pone más complicado. Pero aún así podía mantener el ritmo de dos libros a la semana. Pero de buenas a