Curso AUTOESTIMA ¡¡UP!! Día 10. Lo que necesites

autoup

Hemos pasado diez días hace hoy, analizando, sintiendo, mejorando y trabajando. Habrán sido días difíciles, seguramente con alguna crisis. Quizás algún abandono y vuelta a retomar la actividad.

Tener una autoestima puede ser una camino fácil o sencillo. Depende de cómo establezcas tu diálogo interno. Todo depende de tu conversación.

Ahora es momento de que tengas confianza más que nunca en ti. Un acto de fe. Una renovación de tu compromiso contigo.

Algunas personas me han escrito y me cuentan que este ha sido un proceso asombroso, donde a los pocos días han tenido ya cambios importantes. Otras me escribieron con alguna crisis que tendrán que superar.

Sea como sea este curso está planteado de manera que puedas establecer un antes y un después en la manera que tienes de conocerte, de valorarte y de sentirte capaz. Sé que para que esto sea duradero tendrás que trabajarlo.

A mucha gente este habrá resultado el momento definitivo de cambio. Otros necesitarán ayuda de un profesional que lo acompañe en el proceso y lo refuerce. Pero quizás este curso los ha hecho consciente de ello y les ha dado la motivación necesaria para acudir a un profesional.

En mi camino personal he pasado por todas las fases, y ahora mismo soy una persona con una autoestima fuerte. Sin ello jamás hubiera llevado adelante la mayoría de proyectos, ni jamás me hubiera planteado este curso.

Aún en mi vida existen la crisis. La mayoría las detonan acontecimientos externos. Pero cada vez se distancian más en el tiempo y por supuesto duran menos y salgo reforzada de ellas.

He ayudado a mucha gente a conseguir su objetivos. Aún ahora lo hago. Sé que puedo producir cambios en la gente, y tú también.

Todos nos vemos influenciados por los demás. Yo me he visto influenciada por muchas personas, desde mi familia que son gente extraordinaria, a mis profesiores, psicólogos y coachs con los que he tenido la suerte de coincidir en mucha conversaciones.

Gracias también a todas las personas que me han escrito por email contándome sus historias. De esa manera he aumentado mi visión del conjunto de personas a las que iba a ayudar con este curso. He intentado cubrir todas las situaciones posibles y confío en que todos puedan aprovecharse de ellos.

Gracias a mi padre, que él me enseñó las bases de la psicología desde la perspectiva científica.Y gracias a tantos escritores, sociólogos y psicólogos que he leído con los que aprendí una perspectiva más humanista de la mente humana.

Gracias a todos los que alguna vez interactuaron conmigo porque hay una parte de ellos siempre reflejado en este curso.

Y gracias a ti, por confiar en mí e invertir tu tiempo y esfuerzo en seguir este curso.

VOLVER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.