Icono del sitio Mamá Convergente

Planificador para fiestas: Imprimible gratuito

Empiezo a sospechar que mi próximo mote será PLANIFICATOR.

De nuevo un motivo: la fiesta de cumpleaños de mi hijo que cumple nada más y nada menos que 5 añazos. Un problema: que tengo mucho trabajo, poco tiempo y no quiero olvidar nada. Y una solución: Un planificador de fiestas sencillo, cómodo y molón.

Necesitaba de manera imperiosa un planificador de fiestas. Y cómo suele pasarme siempre, si yo lo necesito, seguro que tú también. Te dejo aquí los imprimibles gratuitos del planificador de fiestas para que puedas descargarlo y usarlo tantas veces como necesites.

Y si trabajas en organización de fiestas, ¿no te parece una forma ideal de presentar tus ideas a tus clientes? Seguro que agradecen tener toda la información gráfica de una forma original como ésta.

Por cierto, está diseñado con software libre. Uno de los que vamos a usar en el Mastering colaborativo de diseño gráfico e Ilustración Online, anímate a matricularte si te gusta el mundo del diseño. El un curso único y baratito.

 

Tiene todo lo que necesitas para apuntar todo lo que necesitas para la fiesta perfecta. ¿No es maravilloso?

Con el planificador de fiestas puedes:

Este planificador es ideal para planificar las fiestas de cumpleaños de los niños y los adultos. Si te vas a reunir con amigos para celebrar algún pequeño evento, y también para planificar las comuniones. Eso sí, te recomiendo que si es una fiesta muy grande imprimas en A3 en lugar de en A4.

Para montar este cuaderno para la planificación de fiestas sigue las instrucciones:

!!!No te olvides de descargarlo e imprimirlo!!! 

 

 ¿Se avecina alguna fiesta especial?

Salir de la versión móvil