IMG_20170702_195257

Los artesanos “hecho 100% con amor” de Internet

 

Mi marido y yo trabajamos en «esas cosas de Internet» que a nuestros familiares les cuesta explicar. Cosas de esas de Webs y el Facebook y esas cosas.

La cuestión es que vivimos de lo que nos da internet. Es decir, de los millones de oportunidades que Internet y las redes nos dan de trabajar. Trabajar y ganar dinero para mantener una casa, una familia e irnos de vacaciones.

Y somos cada vez más los que trabajamos en estas nuevas oportunidades. A manejar ordenadores, páginas Webs y demás, se aprende o se contrata. Nosotros mismos hacemos páginas para otros. Es nuestra artesanía, nuestro producto con amor. Igual que son y serán siempre los cursos que haga.

Los artesanos de Internet nos volvemos los expertos en nuestra marca y lo que hacemos. Y ganamos dinero así.

Es un trabajo de verdad y artesanos de nosotros mismos. Nos hemos hecho nuestra marca a base de muchos años de Internet, en mi caso siete años de blog personal. Y a base de estudios. Alfonso como informático y maquetador.

Alfonso trabajó en el periódico ABC en maquetación. Y en empresas de ingeniería también en la parte de diseño. Yo he trabajado en ingenierías, consultoras y centros tecnológicos. Desde ser delineante, a consultora de i+d+i, formadora, infografista y demás.

Ahora trabajamos para nosotros. En cosas que nos hemos inventado. En trabajos, que en realidad, son lo más básico de Internet. Construir Webs es básico. El hosting es aún más básico. Y guiar a otros para que sepan que hacer para ganar dinero en Internet, también es algo muy personal.

De antes a ahora va un abismo.

Y mira que pasamos crisis personales y profesionales profundas. Pero Internet también da segundas oportunidades.

Joder, la puta vida a veces te da la humildad que necesitas para volver.

Una lección he aprendido: Cuando nadie crea en ti, CREE EN TI.

Cree en ti en los momentos más complicados.

Cuando todo el mundo abandone, quédate contigo.

Y confía.

CONFÍA EN TI.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
evaface
negocios personales
Eva González Mariscal

Veinticuatro horas de bloqueo en Facebook

Llevo publicando en Facebook desde 2011. Muchas publicaciones y miles de euros (unos 10.000 euros) invertidos en esta Web social en publicidad. Horas y horas de contenidos creados para esta Red Social. Y una broma sin mucha importancia Esta es la publicación por la que Facebook entiende que he incumplido

slider-mama
SLIDER
Eva González Mariscal

Mamá Convergente

Este es un blog para revolucionar la vida  Tanto tu vida personal como los negocios  Suscríbete para no perderte nada Suscríbete

sentido vestibular niños
educación
Eva González Mariscal

Por qué los niños no escuchan

Yo me enfrenté al hecho de que mi hijo no me escuchaba con Gabriel. Resulta que con mi hijo mayor nada iba a ser sencillo ¡qué va! Mi hijo vino al mundo a enseñarme en un curso acelerado lo que era la paciencia y la resistencia al «ruido». Yo que