Icono del sitio Mamá Convergente

Cómo hacer en casa un stand para tartas

/tres-stand-tartas-cartel.jpg»>tres-stand-tartas-cartel Ahora en verano me apetece hacer cosas. Y algunas que implican spray de pintura, mejor ahora que podemos salir fuera sin morir de frío. Así que aunque el stand en sí no es muy de verano (porqué no estoy por hornear mucho en verano), pero para prepararlo ahora es un momento ideal. Además, así nos evitamos la humedad, que hace que tarde mucho en secar la pintura. Los materiales que vamos a usar los podéis conseguir de manera sencilla. La brocha, spray,lija, etc… en cualquier sitio de bricolaje, ferretería o tienda apañadita lo tenéis. La tabla de cortar, candelabro o los objetos de cristal en cualquier tienda bazar, o en una gran superficie los encontraréis sin problemas. Debéis intentar que las líneas no desentonen. Es decir, que si es un candelabro no muy barroco, la tabla que sea lisa. Y los dibujos del cristal de la parte superior y el pie sean similares. Yo he usado en el de cristal un jarrón y un molde de cristal ¿porqué? (Yo solita me pregunto porque me tenéis acostumbrada a estas preguntas ya). Uso estos objetos porque tienen un cristal grueso y el jarrón una superficie bastante grande. Para el stand de madera los materiales a utilizar son:

  Para el stand de cristal:

Podéis ver lo sencillo que es hacerlo en este vídeo de mi canal de YouTube (y si quieres puedes suscribirte al canal, es una sugerencia, jajaja…):   En total el stand de madera me vino a costar unos 6 o 7 euros, contando con el gasto de material. El de cristal unos 5 euros. Cómo en el stand de cristal sólo usé pintura en la parte posterior no hay problemas en poner alimentos sobre él. Con el de madera hay que tener la precaución de usar un plato o una blonda grande para poner los alimentos. Espero que os haya gustado el tutorial y os animéis a hacerlo y a mandarme fotitos. La publicaré en el blog. ¿No os parece una forma ideal para personalizar vuestros stands? A mi desde luego no hay nada que me guste más que hacer cosas para casa y para regalar, al final no caben en mi mini-casa tantas cosas bonitas, pero regalar es igual de bonito. Me quedé uno de los dos dorados, y el de cristal, para poder mostrar en próximos tutoriales algunas cositas. Os podéis atrever con colores y motivos decorativos. Os será sencillo personalizar a vuestro gusto las creaciones. Quiero agradecer a todos los que me prestáis fotos para montar este tutorial. En especial a Victoria del blog de Los Dulces de Victoria, que me prestara su pastel que ganó hace poco un premio en el blog de Postreadicción y a la otra persona que me prestó una tarta pero con el cambio de ordenador perdí quien era. Por favor, ponte en contacto conmigo para nombrarte en este blog, que con esa tarta preciosa te lo mereces.  

Recuerda, si te gusta, comparte. Sé social. He puesto un montón de botoncitos por ahí abajo para que podais compartir rapidito, así que no hay excusas. Y también puedes comentarme con o sin Facebook ahí abajo lo teneis también.

  A modo de publi os dejo aquí nuestro cursos afines de El Curso Rosa  

Salir de la versión móvil